Publicidad

Catorce años después, Nauzet Pérez llega a la Primera División

  • LFP
  • 18/06/2016 - 21:02

B.P.

Catorce años después de debutar con la UD Las Palmas, como prometedor portero de filiales, Nauzet Pérez llega a la Primera División. El meta grancanario de 31 años lo hace con el CA Osasuna, que este sábado hizo valer el 3-1 de la ida con una victoria 0-1 en Montilivi. Hubo lágrimas de alegría en los navarros; y también de pena en los catalanes, que por segundo año consecutivo se quedan muy cerca del objetivo.

Nauzet celebró el éxito, y otro grancanario y ex amarillo también, Cristian Herrera, se llenó de tristeza al no lograr su objetivo. Ambos fueron titulares en sus respectivos equipos. En el Girona también jugó en la recta final del encuentro el galdense Yeray Alamo, pero el marcador establecido por Kenan Kodro, hijo del célebre delantero bosnio Meho Kodro, fue el definitivo de la jornada.

Nauzet ha tenido un largo recorrido profesional en diversos clubes desde su salida de la UD Las Palmas, tras haber debutado a las órdenes de Yosu Uribe en Segunda División.

Osasuna vuelve a la élite. Girona sigue sufriendo en la dura Segunda División.

Alineaciones:

Girona: Becerra; Aday (Álamo, m.72), Lejeune, Richy (Lekic, m.74), Olivas, Clerc; Pons, Granell, Borja García; Cristian Herrera (Mata, m.69) y Sobrino.

Osasuna: Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Merino, Manuel; Torres (Nino, m.72), De las Cuevas (Mesa, m.56); Kodro (Unai García, m.75).

Arbitro: Arias López (cántabro). Expulsó a Martín (m.85) y a Lejeune (m.87) por segunda amarilla. Amonestó a Oier (m.31), Manuel (m.55), Lejeune (m.79).

Gol. 0-1 (m.48): Kodro.

Noticias relacionadas