Publicidad
  • Publicidad

El lateral diestro Diego Parras se incorpora dos años al filial

Ha sido una de las sensaciones del Santa Brígida y está considerado en el ambiente futbolístico como el nuevo David Simón

  • NOTICIAS
  • 20/06/2016 - 09:54

B.P.

Las Palmas Atlético también ha comenzado su reconstrucción, tras confirmarse la pasada semana la contratación del técnico Manuel Márquez para la próxima temporada. Este domingo Diego Parras (Las Palmas de Gran Canaria, 15 de noviembre de 1995) se despedía de sus compañeros del Villa de Santa Brígida. Fichará dos temporadas con el primer filial amarillo.

Diego Marrero Parras ha sido una de las sensaciones del conjunto satauteño esta temporada, campeón del grupo canario de Tercera División. Es lateral derecho, de amplia zancada y rigor en todos los cometidos. Considerado en el ambiente futbolístico grancanario por su estilo vertical como el nuevo David Simón.

Tonono Rodríguez nos ratifica su incorporación inminente al tratarse de un jugador "que hemos seguido durante algunas temporadas y del que hemos comprobado bien su evolución".

Parras ha jugado en el Heidelberg en su etapa primera, antes de llegar al Internacional, Arucas de División de Honor juvenil y desde 2014 en Santa Brígida.

El filial ha captado a un jugador muy interesante que afronta con ilusión su primera etapa de amarillo, demostrando que la cantera de la UD Las Palmas puede estar en todos los rincones de la isla y en el Archipiélago.

Parras centra, durante el encuentro de vuelta frente al Elche Ilicitano, de la fase de ascenso a Segunda B (C. Torres)

Noticias relacionadas