Publicidad

Oficial

DJ Seeley, una temporada y otra opcional en el Maccabi

  • BASKET NOTICIAS
  • 28/06/2016 - 14:51

El histórico club hebreo Maccabi Tel Aviv hizo oficial este martes el arribo del escolta DJ Seeley (26 años, 1,93 m), que había cubierto su ciclo en la ACB. El nuevo contrato del ex jugador del Gran Canaria, que llegó a la isla para reforzar la plantilla por la baja de Kyle Kuric, será de temporada con una opción.

Resalta en su comunicado el club israelí que "es un escolta dotado de una alta inteligencia juego, combinado con una excelente capacidad de tiro".

En sus primeras expresiones, Seeley comentó que se encontraba "muy contento y orgulloso de unirme a Maccabi Tel Aviv. Es un equipo prestigioso y respetado por lo que no puedo esperar más tiempo para aterrizar en Tel Aviv".

Recuerda Maccabi el historia de DJ (Dennis Jerome) Seeley, que creció en California y se graduó de Cal-State University College de Fullerton.

Por otro lado, varios periodistas estadounidenses apuntan a que Kyle Kuric está preparándose para jugar con Phoenix Suns la Liga de Verano de Las Vegas. El roster oficial del campeonato no está hecho público aún. Las Vegas tendrá un desarrollo entre el 8 al 18 de julio. Kuric podría no ser el único amarillo en estas pruebas previas a la NBA.