Publicidad
  • Publicidad

Diego Ruiz, central del Aguilas (Murcia) para el filial

El jugador sub23 será observado también por Quique Setién durante la pretemporada del primer equipo

  • NOTICIAS
  • 08/07/2016 - 19:48

B.P.

La UD Las Palmas anunció este viernes que uno de los jugadores del filial que podría entrenarse a las órdenes de Quique Setién durante la pretemporada es Diego Ruiz, futbolista que junto a Fabio, Carlos Santana, Diego Parras o Ismael Athuman podrían aparecer en las sesiones de entrenamientos de la concentración del Sur.

Según ha podido confirmar Tinta Amarilla se trata del zaguero central Diego Ruiz Molina (9 de marzo de 1996), que llega a la entidad amarilla para el equipo filial procedente del Águilas, de la provincia de Murcia.

Es un jugador de 1.89 y 75 kilos, que ha tenido una excelente trayectoria y que incluso la pasada temporada militó en el FC Cartagena, hasta el mercado invernal, pero al no contar con sus servicios en los partidos decidió fichar por el Águilas para terminar su trabajo en la Tercera División, siendo uno de los equipos destacados del equipo de la provincia de Murcia.

El central aguileño procede de las categorías inferiores de este mismo club. Esta pasada temporada jugó fase de ascenso a Segunda B, perdiendo el billete en la última jornada frente al San Fernando de Cádiz.

Noticias relacionadas