Publicidad
  • Publicidad

El zurdo Benito Ramírez amplía contrato dos años más

  • NOTICIAS
  • 08/07/2016 - 20:57

La UD Las Palmas hizo oficial la ampliación de contrato del zurdo aldeano Benito Ramírez del Toro (11 de julio de 1995), que "ha renovado dos temporadas con el filial con con opción a tres años. Benito, que va cumplir su séptima temporada en la casa amarilla, llegó en categoría cadete, pasando por todas las categorías hasta Las Palmas Atlético. En edad juvenil, disputó 20 partidos en Segunda División B: "Confío mucho en el proyecto que se está haciendo, Quiero subir a Segunda B subir y alcanzar algún día el primer equipo, el sueño de cualquier canterano. Tengo buena relación con la gente del club que me ha estado apoyando siempre. Estoy muy ilusionado es un compromiso que tengo con Las Palmas", dice la nota oficial del club

Manuel Rodríguez Tonono, director de Formación y Captación, declaró que: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo ya que había equipos muy importantes interesados en el jugador", añade.

Esta recién finalizada temporada, Benito actuó en 25 encuentros de la Liga regular, 16 como titular y un total de 1282 minutos. Anotó 1 gol, al Yaiza. Una lesión le condición durante bastantes jornadas. No tuvo presencia en la promoción de ascenso.

Noticias relacionadas