Publicidad

Oscar Pérez, central de Las Palmas Atlético, al Baracaldo

  • MERCADO
  • 14/07/2016 - 20:22

B.P.

Oscar Pérez (17 de junio de 1991), capitán de Las Palmas Atlético hasta esta recién finalizada temporada, ha firmado por el Baracaldo para seguir su trayectoria como jugador del histórico club vizcaíno de Segunda B. Lo ha confirmado la entidad vasca, que ha acogido en las últimas temporadas a otros grancanarios como Armiche Ortega o Tyronne del Pino.

El defensa central terminó su concurso con el filial en el partido de ida de la promoción de ascenso frente al Atlético Sanluqueño, cuando el marcador iba 3-0 a favor de los amarillos. En el choque de vuelta frente al Racing de Santander B, en la primera eliminatoria, había anotado un buen gol de cabeza a la salida de un corner, dando la victoria a los discípulos de Mingo Oramas en los campos auxiliares del club cántabro.

Oscar ya tiene experiencia en la Península al haber actuado en los filiales de Valencia y Levante, mientras acudió hace tres temporadas a La Roda en calidad de cedido. Ha destacado por su buen físico y rigor defensivo, así como por una alta capacidad en el juego aéreo.

En la pasada campaña jugó un total de 31 encuentros, 28 como titular, 2443 minutos y 4 goles.