Publicidad

Marcelo Silva intentará el ascenso con el Zaragoza

  • MERCADO
  • 17/07/2016 - 11:29

B.P.

Marcelo Silva, el zaguero uruguayo que ascendió con la UD Las Palmas en 2015, intentará este mismo reto con el Real Zaragoza la próxima temporada. El futbolista nacido en Fray Bentos (21 de marzo de 1989) ya es oficialmente defensa del equipo maño, al anunicar este domingo su contratación para la próxima campaña.

"El futbolista uruguayo de veintisiete años, que juega como defensa central, se incorpora al equipo aragonés con la carta de libertad, tras haber finalizado su relación contractual con el Real Valladolid, equipo en el cual militó la pasada campaña.

Marcelo Silva y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo por una temporada, que se rubricará una vez que el futbolista supere el correspondiente reconocimiento médico, en las próximas horas.

La presentación oficial de Marcelo Silva como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en el estadio de La Romareda, en fecha y horario por confirmar", afirma el comunicado del club.

Silva llegó a la UD Las Palmas procedente del Almería y resultó ser una gran ayuda en el propósito de ascenso de los amarillos, dirigidos por Paco Herrera. En el último año también pasó por el club aragonés otro jugador del éxito amarillo, Culio, aunque no completó la temporada.