Publicidad

Carlos Gutiérrez ocupa plaza en el Numancia

El defensa firma por un año, con opción a dos más

  • MERCADO
  • 20/07/2016 - 13:09

El CD Numancia confirmó este miércoles que el ex jugador de la UD Las Palmas, Carlos Gutiérrez, selló su compromiso con club soriano para una temporada con opción a dos más. Carlos cambia de aires luego de rescindir con los amarillos, tras haber cubierto etapas en el filial y en el primer equipo. Dice del jugador el club soriano:

"Nació el 4 de noviembre de 1991 en Las Palmas de Gran Canaria. Es un defensa central de gran envergadura (mide 1,92 cm) diestro que puede jugar en ambos perfiles.

En el año 2012 Carlos Gutierrez llegó al filial de la UD Las Palmas. Después de dos años, en el 2014 subió al primer equipo para posteriormente irse cedido al Leganés de Segunda División esa temporada. En el verano de 2015 se reincorpora a la UD Las Palmas recién ascendido a la Primera División de España. Finalmente, en enero de 2016 va cedido al Burgos CF de Segunda División B hasta el final de la temporada.

El futbolista ha firmado por un año, y el club se reserva la opción de 2 años más. Carlos podrá entrenar con sus nuevos compañeros esta misma tarde y mañana jueves será presentado a los medios de comunicación a las 12.30 horas en Los Pajaritos", apunta la nota oficial del club soriano.

Carlos llega mientras otro grancanario, Juanma Marrero, cierra ciclo y firma también por el Fuenlabrada, en Segunda B.