Publicidad

Ruymán sigue en Segunda A con el Mirandés

  • MERCADO
  • 27/07/2016 - 12:34

El zaguero zurdo grancanario Ruymán Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 1986) seguirá su carrera en el CD Mirandés. El club, que sigue en Segunda División A, anunció este miércoles el acuerdo alcanzado con el futbolista que la pasada temporada actuó con la UE Llagostera. Ruymán firma por una campaña.

En la presentación el Mirandés le define como un jugador formado en "la cantera de U.D. Las Palmas, conjunto con el que debutó en la División de Plata durante las campañas 2010/11 y 2011/12, sumando entre ambas casi 5.000 minutos en terreno de juego. De allí el canario pasó al Racing de Santander, equipo del que formó parte un año abandonándolo en el mercado de invierno de 2013 por el Recreativo de Huelva, al que se incorporó por dos temporadas. El mismo tiempo jugó en su último destino, la U.E. Llagostera, del que viene libre. Su posición es de centrocampista, aunque también se desenvuelve como lateral izquierdo y esta misma semana se incorporará a las órdenes de Carlos Terrazas en el Estadio de Anduva".

Racing de Santander, Recreativo, Llagostera y Mirandés fueron los cuatro equipos en los que milita o militará tras haber abandonado la UD Las Palmas en 2012.