Publicidad
  • Publicidad

Lorenzo y Castaño, reincorporados en las sesiones del filial

Yeremi Valerón sufrió una microrrotura en el muslo derecho cuando se entrenaba con Quique Setién

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/08/2016 - 11:40

B.P.

El portero Dani Lorenzo y el centrocampista Enrique Castaño están reincorporados a las sesiones de Las Palmas Atlético en la pretemporada que el filial realiza de la mano de su nuevo técnico, Manuel Márquez.

Lorenzo estuvo cedido la pasada temporada en el CD Mensajero de La Palma y Castaño finalizó la campaña con el Regional C de los amarillos, tras haber cubierto la primera etapa del año deportivo en el Mérida.

En ambos casos la posibilidad de que acudan a otros destinos es probable. La UD busca un lugar para la cesión del meta palmero, que tiene contrato con la entidad. Mientras Castaño está en espera de conocer ofertas del exterior o del propio filial de la UD Las Palmas para definir su siguiente etapa futbolística.

El filial se ejercitó este viernes en el Estadio Anexo al Gran Canaria, preparativo para acudir por la tarde a Teror donde comienza un torneo frente al Panadería Pulido San Mateo en el primer cruce.

Varios jugadores están siendo tratados de diversas molestias, propias de la pretemporada, mientras el equipo sigue su ciclo de preparación para el debut en Tercera División frente al Buzanada, el domingo 21 de agosto.

Yeremi Valerón sufre una microrrotura

El lateral zurdo Yeremi Valerón (foto superior, con su compañero Pablo Santana) iba a participar con la UD Las Palmas toda la semana. Pero una micorrotura, sufrida en la sesión del miércoles en Barranco Seco, le ha impedido poder seguir con los profesionales. En su lugar ha acudido Borja Herrera, que se encuentra concentrado con el primer equipo, al igual que Carlos González y Benito Ramírez.

Galería de fotos: C. Torres