Publicidad

Ione cambia de equipo en la Bundesliga austriaca

El grancanario firma dos años con el Admira Wacker

  • INTERNACIONAL
  • 12/08/2016 - 16:46

B.P.

El grancanario Ione Jiménez (13 de octubre de 1985) cambia de equipo en Austria. El Admira Wacker anunció la firma del defensa formado en UD Las Palmas hasta el verano de 2018, tras resolver su compromiso con Lask Linz.

Ione llegó a Austria en 2010, para firmar por Rheindorf Altach, firmando buenas temporadas en la Segunda División de aquel país. Pero en 2011 pasó a Grodig y logró el ascenso a la Bundesliga en 2013, siendo considerado además como el mejor jugador de la división aquella temporada exitosa.

Lask Linz fue su nuevo destino en 2015 hasta este paso a uno de los conjuntos de mayor prestigio internacional de Austria.

Admira recuerda que Ione ha jugado 120 partidos en la segunda categoría del país y otros 30 en la máxima división, contando 9 goles y 7 asistencias en Grodig.

"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Ione Jiménez, confiando encontrar en él a un jugador líder absoluto para nuestra línea defensiva. Estoy convencido de que va a ser una gran ayuda en el equipo con su experiencia", dijo el entrenador de Oliver Lederer.

No es el único aval del jugador grancanario. "Tras realizarse las pruebas médicas, con éxito, comprobamos que puede ser un jugador que le ofrezca mucha estabilidad a nuestra defensa", consideró el director deportivo Ernst Baumeister, demostrando su confianza en el jugador isleño.

Comienza así una nueva etapa.

 

Noticias relacionadas