Publicidad
  • Publicidad

El filial confirma el fichaje de Alex Suárez y la vuelta de Castaño

  • NOTICIAS
  • 19/08/2016 - 08:28

B.P.

El departamento de formación y captación de la UD Las Palmas confirma la integración en su plantilla de Tercera División del defensa Alex Suárez y del centrocampista Enrique Castaño, que durante las últimas semanas han venido preparándose bajo la supervisión del técnico Manuel Márquez.

Alex Suárez (18 de marzo de 1993) llega al filial después de haber realizado una extraordinaria campaña en el Villa de Santa Brígida, con el que se proclamó campeón de la Liga de Tercera División.

Puede actuar en el centro de la defensa, en el lateral diestro o en el centro del campo. El sobrino de Alexis Suárez marcó, además, goles muy importantes la pasada campaña. Y entre otro fue el autor del tanto que colocaba al Villa en la prórroga de la segunda promoción, frente al Ilicitano, que fue anulado por los colegiados y abortó la posibilidad de la remontada.

Por su parte, el zurdo Enrique Castaño (23 de enero de 1993) confirma su regreso a la UD, después de haber jugado en ella tras abandonar en 2013 el Real Madrid. El pasado verano actuó en el Mérida y, más tarde, en el Regional C de los amarillos.

Noticias relacionadas