Publicidad
  • Publicidad

El Cabildo adjudica las dos próximas Gran Canaria Maratón

  • ATLETISMO
  • 25/08/2016 - 16:14

El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria adjudicó este jueves de manera definitiva las dos próximas ediciones de la Gran Canaria Maratón, tras haberse presentando siete empresas a la licitación de este evento, una de manera individual y las otras seis constituidas en dos unidades temporales de empresas (UTE).

Si bien esta información ya se había hecho pública tras la apertura de los diferentes sobres, cuando se supo la puntuación total que obtuvieron las diferentes propuestas, este viernes se cerró el último paso formal de la mesa de contratación, por lo que ha quedado debidamente adjudicada la organización de las dos próximas ediciones de la Gran Canaria Maratón.

Con un precio de licitación de 749.000 euros, la UTE formada por las empresas Octagón Esedos S.L., Juan Armas S.A. y Solventia 3 S.L. fue la que obtuvo la máxima puntuación de la mesa de contratación insular, con un precio de licitación de 428.000 euros, lo que supone un significativo ahorro para las cuentas públicas, además de ser esta UTE la mejor valorada en cuanto al incremento del número de inscritos para cada edición, sobre la base mínima exigida en el Pliego de Condiciones Técnicas.