Publicidad

El Eibar le arrebata a Nano al Tenerife

  • MERCADO
  • 26/08/2016 - 20:00

Viernes movido en el mercado de jugadores. Especialmente para el CD Tenerife. Nano no volverá a vestir la camiseta blanquiazul. El futbolista se ha despedido este viernes de sus compañeros en el vestuario del estadio blanquiazul. Es esa la razón por la que no está ni en el once ni en el banquillo. Eibar y Deportivo pujaron en las últimas horas por el futbolista que ya conoce su nuevo destino. El cuadro vasco finalmente ha ganado la puja, según informa Deporpress.com

El cuadro armero no pagará finalmente la cláusula de rescisión de 4 millones de euros, pero el CD Tenerife se reserva un porcentaje de una futura venta de Nano. En todo caso el plazo para fichar para los blanquiazules sigue siendo el 31 de agosto. Al no haber sido ‘pago de cláusula' sino aceptada una oferta inferior, La Liga no ampliará el plazo un mes como se estipula en caso de ‘robos' de jugadores.

Otros acuerdos:

El Barcelona ha cedido al centrocampista Samper al Granada, próximo rival de la UD Las Palmas. No será el único jugador a préstamo. El mediocampista Andres Pereira también es jugador nazarí por préstamo del Manchester United.

También desde Granada, Fran Rico abandona el club para ir cedido al Eibar.

El París Saint Germain ceder a Salvatore Sirigu al Sevilla.

El Osasuna incorpora a Julen Arellano, procedente del Athletic. Es joven lateral zurdo, de 19 años.