Publicidad

Jémez incluye a sus nuevos fichajes en el viaje a la isla

Samper y Pereira, los cedidos del Barça y United, viajan mientras el técnico anuncia que "Las Palmas no nos va a condicionar"

  • EL RIVAL
  • 27/08/2016 - 10:02

B.P.

El barcelonista Samper y el jugador del Manchester United, Andrés Pereira, quedaron incluidos en la lista de jugadores que ha facilitado el Granada para visitar este domingo a la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria. Paco Jémez ha tenido una auténtica tormenta esta semana, con importantes movimientos de entradas y salidas en el club nazarí. Desde la retirada del contrato de Angulo hasta la marcha de Fran Rico, en las últimas horas, al Eibar en calidad de cedidos por dos temporadas.

A pesar de que apenas tienen unas horas de entrenamiento con sus compañeros, Samper y Pereira, que vienen también a préstamo para reforzar el centro del campo granadino, estarán en disposición de jugar frente a los amarillos en el Estadio de Gran Canaria.

Además, el técnico cordobés -nacido en Las Palmas de Gran Canaria- habló este sábado del juego de su rival, pero advirtió que "la Unión Deportiva no va a condicionar nuestra manera de jugar. Si queremos ganar en la isla debemos tener personalidad en el terreno de juego", auguró. Su idea es como la de Quique Setién: innegociable. Viene a por el balón y anticipa que "esta semana hemos preparado muy bien el partido. Será distinto a la pasada semana, porque además en la alineación habrá cambios".

Mencionó también el entrenador del equipo nazarí que "los jugadores de Las Palmas tienen un nivel muy alto, que le permite hacer un juego vistoso. Si además hace como ante el Valencia y hace gol en cada llegada a puerta se hace aún más complicado".

En su opinión, las posibilidades del Granada pasan por "complicarle las cosas al rival cuando tenga balón, de lo contrario las opciones de sacar algo se reducirán bastante".

Sobre los fichajes mencionó que "sólo les he visto un día pero veo bien a Samper y Pereira. Se han mostrado en los entrenamientos muy participativos y vienen bien físicamente de sus anteriores equipos. Podrían jugar de inicio alguno o los dos, pero no sé si pueden aguantar el partido entero. Es importante reservar para tener algo en el banquillo", mencionó.

No se descarta que el propio Samper pueda aparecer de inmediato en una formación titular que brotará de la siguiente convocatoria de 19 futbolistas:

Ochoa, Kelava y Oier (porteros), Tito, Gastón Silva, Samper, Uche, Lombán, Barral, Javi Márquez, Ponce, Boga, Gabriel Silva Martins, Pereira, Cuenca, Krhin, Foulquier y Angban.

Se quedan en la capital andaluza por decisión del entrenador Toral, Guardiola, Saunier y Jean Carlos

Noticias relacionadas