Publicidad

Maldini rectifica su opinión sobre el fichaje de Boateng

El popular presentador dice ahora que "se ha adaptado muy rápido" al estilo de Setién y de la UD Las Palmas

  • VISTO EN LA RED
  • 30/08/2016 - 13:37

B.P.

La llegada de Boateng a la UD Las Palmas a comienzos de agosto de 2016 desató una oleada de comentarios, muchos de ellos en vertiente negativa. Fue significativo un tuit del popular presentado Julio Maldonado, Maldini, al decir que estaba desconcertado por la venida del berlinés a la UD Las Palmas porque "su estilo choca con el del equipo. Dudo que entusiasme a Setién".

Todo ello sin vestirse de amarillo. Sin embargo, este lunes el programa Fiebre Maldini emitió un reportaje breve sobre el internacional ghanés de la UD Las Palmas y en él, Maldini rectificó su opinión sobre el bigoleador de la UD Las Palmas.

Dijo en antena: "Cuando llegó a Las Palmas Boateng, yo desconfiaba mucho de su fichaje. No digo que sea malo; al revés, es un gran jugador. Porque sus características no son las del equipo de Quique Setién, ni del estilo de Las Palmas".

Así que "pensaba que iba a ser una adaptación muy difícil. Es verdad que llevamos dos partidos, pero hay que hay que reconocer que ha estado muy bien y Las Palmas es líder con el fútbol de Quique Setién"

El reportaje, tras rectificar, servía para él como "nuestro homenaje a Las Palmas un poco centrado en Boateng" a la par que anunciaba la venida a la isla para elaborar un espacio dedicado a uno de los nuevos ídolos de la afición grancanaria.

Las críticas en la red viajan ahora en contra del presentador.