Publicidad
  • Publicidad

29-27: El Rocasa regresa de Francia con una victoria

  • BALONMANO
  • 03/09/2016 - 12:07

El Rocasa vence al KH-7 Granollers por 29-27 en el partido por el quinto y sexto puesto del prestigiosos Torneo Internacional Femina Hand Cup que se ha celebrado durante este fin de semana en Plan de Cuques (Marsella). Con este marcador, el conjunto grancanario culmina su concurso en el torneo luego de sumar además una derrota y un empate en los dos primeros partidos.

Tras remontar en la segunda mitad a un voluntarioso y luchador KH7 Granollers, equipo entrenado por Jose Luis Villanueva.

Las jugadoras de Antonio Moreno tuvieron que sudar la gota gorda para poder derrotar a un rival de la Liga Loterías de la División de Honor Femenina, siendo esta mañana María Luján la jugadora más destacada de las teldenses, que se despiden del torneo con una victoria, un empate contra Dijon y la derrota del primer día contra Toulon.

Un torneo que ha servido para ir engrasando la maquinaria de cara al inicio de liga la próxima semana contra el Valencia en el Pabellón Insular Antonio Moreno.
Goleadoras: María Luján 10, Almudena Rodríguez 4, Melania Falcón 1, María González 2, Tiddara Trojaola 4, Yacaira Tejera 4, Ana María Hamciuc 2, Sayna Mbengue 1, Arabia Peña 1.