Publicidad

Boateng se apunta para el Pizjuán

Los servicios médicos de la UD evaluarán la recuperación del berlinés, tocado tras su gol al Granada

  • NOTICIAS
  • 05/09/2016 - 18:11

B.P.

Una de las ventajas que ha tenido para la UD Las Palmas la paralización del campeonato por el doble compromiso internacional de estas dos semanas es que puede recuperar a sus efectivos. Varios fueron los jugadores que iniciaron la semana pasada tocados, con golpes tras la batalla ganada al Granada. Y el más incógnita, el caso de Boateng, con una contusión en su rodilla.

El jugador berlinés ha regresado este lunes a los entrenamientos en la sesión vespertina de los amarillos, con ganas de volver a ser titular frente al Sevilla. Ha trabajado durante el fin de semana, de permiso para visitar a su familia. Y ha regresado incorporándose a un numeroso grupo de jugadores.

La semana se hará más corta por la festividad del Pino. Los jugadores comenzaron este lunes en Barranco Seco los preparativos para el viaje al Sánchez Pizjuán, donde Las Palmas hará su defensa del liderato. Setién resolverá durante la semana quiénes son los jugadores que están disponibles para el partido, aunque de momento es Hernán el futbolista más alejado al ritmo de sus compañeros.

Las sesiones continúan en este martes con el trabajo más duro, en doble jornada. Sólo el viernes está prevista jornada en el Estadio, antes del vuelo a Sevilla.