Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro ya se prepara con el Rocasa

  • BALONMANO
  • 05/09/2016 - 20:29

La portero olímpica con España, Silvia Navarro, vuelve a los entrenamientos con el Rocasa. La jugadadora se incorporó en la tarde de este lunes al resto de compañeras del Rocasa Gran Canaria ACE, tras el periodo de descanso tras su paso por los Juegos Olímpicos de Río.

La jugadora se incorpora en la semana donde dará comienzo la temporada oficial, tras la reciente llegada de sus compañeras de equipo al Torneo Internacional Hand Cup de la localidad francesa de Plan de Cuques.

El equipo tras un balance positivo de la pretemporada con seis encuentros, se ha preparado para afrontar la temporada oficial, que dará comienzo con la Liga Loterías del Estado, que arrancará este próximo sábado en el Pabellón Insular Antonio Moreno ante el Canyamelar Valencia a las 18:30 horas.

"Tras los seis partidos disputados, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas, hemos podido probar y hacer rotaciones en el equipo para dar con el siete inicial adecuado para afrontar lo mejor posible el arranque de temporada este fin de semana. Esperamos que con la incorporación de Silvia Navarro a los entrenamientos suponemos que será la motivación extra que dará al equipo para poder arrancar de la mejor forma posible la temporada oficial", comenta el entrenador Antonio Moreno.