Publicidad

La UD reclama a Competición que anule la segunda tarjeta a Bigas

Aportará pruebas de vídeo en la que se demuestra que no hubo derribo del balear a Vitolo en el penalti de la polémica

  • NOTICIAS
  • 11/09/2016 - 09:05

B.P.

Las distintas pruebas de vídeo fortalecen la versión de los jugadores y técnico de la UD Las Palmas, que regresan de Sevilla con el mal sabor de boca de la remontada hispalense en el partido. Bigas no toca a Vitolo, pasa de largo en una jugada en la que recibe la segunda tarjeta amarilla y es expulsado, además de señalar el inexistente penalti.

Los despachos del club amarillo ya se ponen en marcha. Tinta Amarilla ha confirmado que la UD Las Palmas presenta ante Competición un recurso para que no se añada la segunda cartulina a Pedro Bigas. De esta forma, si Competición accede a dar validez a las imágenes que prueban la versión de la UD, el central balear podría no perderse el encuentro del próximo fin de semana frente al Málaga, en el Estadio de Gran Canaria.

El daño causado por la decisión de Munuera fue tremendo para Las Palmas: en ese minuto 88 dio la posibilidad del empate, dejó a un equipo en inferioridad numérica y, además, le castiga para el siguiente encuentro al estar sancionado uno de sus futbolistas habituales.