Publicidad

105-81: Gran Canaria también hace sufrir al Bilbao

Los amarillos superan con facilidad el quinto test de pretemporada en el Circuito Movistar de Lleida

  • CBGC CRÓNICAS
  • 11/09/2016 - 15:28

B.P.

Sigue imparable el Herbalife Gran canaria en la pretemporada. Los amarillos parecen ir varios pasos más por delante de sus rivales en esta fase de preparación del curso. en esta quinta cita le tocó sufrirlo al Dominion Bilbao, equipo al que derrotaron los de Luis Casimiro por un rotundo 105-81, con siete hombres con dobles dígitos en sus anotaciones.

Buen acierto del Gran Canaria en la línea de los tres puntos, con un sólo fallo en los cuatro intentos. El porcentaje de tiro amarillo marcaba la diferencia en los primeros compases, con 60% en tiros de dos puntos y 75% en triples para llegar a los diez puntos de renta en este primer parcial (24-14).

Habían dos ritmos claros en el partido. El firme y sólido del Gran Canaria, y el dubitativo de un Bilbao con problemas en la formación de su roster. Así, en el segundo cuarto el amistoso parecía roto con una renta de 23 puntos para el Herbalife (48-25). Sólo la persistencia de los hombres de negro, cuya calidad siempre les permite ver el futuro con claridad mantenía cierta incertidumbre en el aire sobre el resultado final.

Pero no era más que un intento. Lo cierto es que el Gran Canaria le lleva mucha ventaja en la pretemporada al equipo bilbaíno, y a pesar de cierta resistencia en los dos últimos cuartos por parte de los vascos, el resultado final sería inapelable a favor de los amarillos.

Ficha del partido:

105 Herbalife Gran Canaria (26+25+26+28): McCalebb (16), Salin (3), Rabaseda (7), Báez (4), Hendrix (9) -equipo inicial-, Oliver (7), Planinic (18), Pasecniks (8), O'Neale (16), Paulí (10) y Kuric (7).

81 Dominion Bilbao (17+17+22+25): Bamforth (13), Mendía, Salgado, Mumbrú (11), Micheal (24) -equipo inicial-, Iriarte (3), Hervelle (6), Todorovic (5), Vicevic, English (3), Buva (11) y Llorente (5).

Árbitros: Óscar Perea, Sergio Manuel y J. Oyón.

Incidencias: Pabellón Baris Nord de Lleida. Partido correspondiente al Circuito Movistar de la Liga Endesa.

 

 

Noticias relacionadas