Publicidad
  • Publicidad

El VI Open Barceló comienza el 22 en La Calzada

  • PADEL
  • 13/09/2016 - 08:22

Ya está en marcha la edición de 2016. El Open de Pádel Barceló Hotels & Resorts dará el pistoletazo de salida el próximo 22 de septiembre y, con más de 200 partidos por jugar, se extenderá hasta el 2 de octubre con el Club La Calzada como escenario perfecto dicha la prueba.

Además, gracias a la colaboración entre Barceló Hotels & Resorts y Be The Travel Brand, los amantes del buen pádel disfrutarán de un partido de exhibición y un clinic de Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez y los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz en el 6º Open de Pádel Barceló.

El domingo 2 de octubre en el Club La Calzada, tras las finales y clausura del evento, estos cuatro jugadores top ten del ranking mundial de pádel, harán las delicias de los aficionados al disputar un partido de exhibición. Será al término de la final de Master Masculina del open cuando Juan Martín Díaz, por segundo año consecutivo, visite el Club La Calzada, esta vez acompañado de su actual pareja Cristian Gutiérrez. Ambos se enfrentarán a la pareja canaria Aday Santana y Jordi Muñoz.

Un poco antes del partido de exhibición un grupo reducido y exclusivo de participantes tendrán la posibilidad de ver de cerca a sus ídolos. La cadena hotelera ha organizado un clinic para nueve jugadores donde podrán recibir una master class durante hora y media, además de diversos regalos por parte de los jugadores, refrigerios y otras sorpresas.

Barceló Hotels & Resorts lleva a cabo una apuesta decidida por el deporte, prueba de ello es la decena de eventos deportivos que patrocina y produce, además de patrocinar a jóvenes deportistas canarios. "El Open de Pádel Barceló se ha convertido en el torneo amateurs con más inscritos a nivel nacional y en esta edición apostamos por dar un pasito más al contar con la presencia de jugadores del World Padel Tour", detalla Juan Francisco Hernández Director Comercial de la cadena en Canarias.

Continúan por tanto los últimos retoques en la organización para que la 6º edición sea también un referente un año más a nivel nacional. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 20 de septiembre en el club La Calzada