Publicidad

El hermano de Martínez Munuera, asistente del UD-Real Madrid

El Comité de Arbitros señala a Xavier Estrada Fernández para el partido de la sexta jornada en el Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 15/09/2016 - 12:53

B.P.

La UD Las Palmas ya tiene en programados sus cinco próximos encuentros, en el siguiente mes de competición, además de los tres arbitrajes que seguirán a la labor del valenciano Martínez Munuera.

Destaca la designación del colegiado catalán Xavier Estrada Fernández en la visita del Real Madrid al Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada. Y es que el Comité de Arbitros ha designado como acompañamiento, en calidad de primer asistente, al valenciano Miguel Martínez Munuera, que es hermano del colegiado (Juan) que el pasado sábado dirigió a los amarillos en el polémico partido del Sánchez Pizjuán, con el penalti a Bigas y todo el ajetreo posterior.

No deja de ser un hecho llamativo. Juan y su hermano son internacionales ambos desde el 1 de enero de 2015. Uno como árbitro principal y el otro como asistente. Y son hijos de un ex árbitro.

En este escenario tan curioso se moverá los preparativos de un partido de gran calado para la UD Las Palmas, aunque antes tendrá que dirimir puntos contra el Málaga (arbitra el murciano Sánchez Martínez) y contra la Real Sociedad (el andaluz Munuera Montero).