Publicidad

Kenia vuelve a citar a Ismael para el próximo amistoso

Se disputa el 4 de octubre frente a la RD del Congo

  • INTERNACIONAL
  • 15/09/2016 - 12:44

B.P.

El seleccionador de Kenia, Stanley Okumbi, vuelve a tener en cuenta al joven central grancanario de Las Palmas Atlético, Ismael Athuman. El defensa ha sido incluido en la lista de jugadores preliminar para la disputa de un nuevo encuentro amistoso de la selección africana. Será el 4 de octubre en Kinshasa, frente a la República Democrática del Congo.

El técnico mantiene a jugadores de la liga propia y otros que actúan en ligas del exterior. Son los casos de David Ochieng (Cosmos de Nueva York), Omar Aboud (Slavia de Sofía), Víctor Wanyama (Tottenham Hospurs), Johanna Omollo (Amberes), Timbe Ayub (Lierse) Paul Were (Archanaikos), Michael Olunga (Djurgardense), el propio Ismael además de otros jugadores que actúan en clubes de países africanos.

Okumbi está trabajando con un grupo de jóvenes futbolistas que van a cubrir el grueso del equipo que tiene como objetivo la clasificación para el Mundial de Fútbol de 2022.

Para Ismael será la tercera ocasión que acude a una cita internacional con Kenya, si bien unas molestias en la rodilla le impidió participar en los dos últimos partidos donde estuvo citado.

Noticias relacionadas