Publicidad
  • Publicidad

El CD Armeñime se transforma en el CD Armepalmas

El club del Sur de Tenerife presentó su temporada en la que lucirá también colores amarillo y azul del equipo de Primera División

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/09/2016 - 08:34

B.P.

El CD Armeñine realizó días pasados su presentación oficial para la próxima temporada, ahora como CD Armepalmas. La entidad del municipio tinerfeño de Adeje se une a la causa de la cantera amarilla, con acuerdos de colaboración y amistad. El emotivo acto de su puesta en escena se produjo con presencia del director de formación y captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez, en unión del capitán de honor del club amarillo, Juan Carlos Valerón. Y asistieron también ex jugadores argentinos de la entidad como Pedro Verde y Teodoro Fernández, residentes en el sur de Tenerife. El presidente del Armepalmas, Angel Cano, y el concejal de Adeje, Adolfo Alonso, ejercieron como anfitriones.

El agradecimiento entre Armepalmas y la Unión Deportiva es mutuo. Además, los colores representativos del club tinerfeño serán el amarillo y azul, combinados en sus distintas equipaciones.

La UD Las Palmas ha calado en las últimas temporadas en equipos de Tenerife así como de otras islas del Archipiélago. La línea de colaboración es clara y la de proyección de aquellos valores a los que se les observa un camino del fútbol está abierta. Sus escudos están unidos con la idea de que "la cantera de la Unión Deportiva no tiene fronteras en nuestro Archipiélago", reitera el director de la cadena, Tonono.