Publicidad
  • Publicidad

20-22: Rocasa comienza la Liga con victoria

  • BALONMANO
  • 17/09/2016 - 18:29

El Rocasa Gran Canaria ACE se enfrentaba a un rival ya conocido en la pretemporada el KH7 Granollers donde ha logrado una victoria esta vez en la segunda jornada de la Liga Loterías del Estado.

La entidad que viajaba en la mañana de este sábado a la ciudad condal, tenían un objetivo claro, traerse la victoria para la isla de Gran Canaria y así ha sido.

El equipo grancanario fue el claro dominador en todos los parciales, siempre estando por delante en el marcador y controlando el partido para que no se escapase la victoria lograda, sobre todo con los contratiempos que suponía defender a la pivote del conjunto local.

El equipo se iba al descanso con un ajustado 11-12, tras en el cuarto parcial ir dominando de cuatro goles, con unos ataques más efectivos para el equipo catalán.

Las jugadoras de Antonio Moreno comenzaban muy fuertes en el comienzo de la segunda parte haciendo cuatro goles haciendo entrever al equipo local que no querían perder la senda y el propósito que tenían en su primer partido lejos de tierras canarias.

Lograron controlar a la pivote y lograban hacer una mejor defensa, que hacían que el conjunto canario estuviera más cómodo y preciso, para así lograr el objetivo de la victoria y los dos puntos.

La próxima semana recibiremos en el Pabellón Insular Antonio Moreno al Rincón Fertilidad de Málaga en la tercera jornada de la Liga Loterías del Estado.

KH7 BM Granollers (20): Judith Vizuete (), Kaba Gassama (), Mireia Torras (), Anna Pi (), Lora Sarandeva (), Nicole Morales (), Hotou Jabby (), Ona Vega (), Jailene Maldonado (), Paulina Pérez (), Sara Galamba (), Miriam González (), Fátima Rosalez (), Carlota Rubio () y Anna Rojas ().

Rocasa Gran Canaria ACE (22): Silvia Navarro (), María Luján (), Melania Falcón (), Arinegua Pérez (), Almudena Rodríguez (), Arabia Peña (), Lisandra Lusson (), Bintou Diallo (), Ana María Hamciuc (), Dara Hernández (), Carmen Simón (), Tiddara Trojaola (), María González () y Yacaira Tejeda ().

Parciales: (0-0), (1-1), (2-4), (5-6), (6-10), (9-11), (11-12) - Descanso- (12-16), (15-18), (16-19), (17-21), (19-21) y (20-22)