Publicidad

Araujo, de la gloria a un nuevo lío

El jugador es denunciado por Tráfico al negarse a pasar un control en la mañana de este lunes

  • VISTO EN LA RED
  • 26/09/2016 - 18:22

(Texto actualizado)

Según se supo en la tarde de este lunes, de una noticia que brota desde la redacción de La ProvinciaDLP, Sergio Araujo está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. El argentino de la UD Las Palmas, en su día libre tras haber participado el pasado fin de semana en el partido frente al Real Madrid, se habría negado a las 8.30 horas de este lunes a pasar por un control de alcoholemia y se expone a un juicio por denuncia correspondiente.

La noticia saltó rápido en las redes sociales. El hecho se habría producido en las inmediaciones de Ingenio, en dirección a la capital grananaria. El vehículo se encontraba estacionado cuando los componentes de la Guardia Civil de Tráfico le indicaron al jugador que en ese lugar no podía estacionar. Araujo fue propuesto entonces a una prueba de control, negándose a ella.

El jugador regresó a su destino en taxi, mientras otra persona de su círculo se puso al volante.

En la UD Las Palmas existe notable preocupación por este nuevo incidente ya que, además de la propia sanción que impondría el club, el jugador argentino se expone a una condena de seis meses a un año de cárcel como pena reflejada en la hipótesis de que se compruebe su conducta. Y, además, la pérdida del carnet de conducir hasta un máximo de cuatro años.

El club estudiará el caso antes de pronunciarse en una nota oficial. En unas horas el jugador ha pasado de la gloria con su gol al Real Madrid, que empataba el partido 2-2, a un imponente nuevo lío.

Nota oficial del club

A última hora de la tarde, la UD Las Palmas emitió un comunicado en el que señala que "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas que vinculan al jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo con la comisión de un posible delito contra la seguridad del tráfico, el club esperará a una resolución judicial para abrir expediente informativo al delantero

En la tarde de hoy, diversas informaciones se han hecho eco de la denuncia de la Guardia Civil contra el jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo y que son contradictorias con la versión que el jugador ha ofrecido al club.

El club esperará al pronunciamiento judicial para abrir el correspondiente expediente informativo al delantero".

Noticias relacionadas