Publicidad

"Estamos a muerte con Sergio"

Araujo recibe el apoyo de la plantilla, en manifestaciones del capitán Aythami Artiles. "Estamos con él. Sabemos que estas cosas no son agradables para nadie"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/09/2016 - 18:34

B.P.

Aythami Artiles, capitán de la UD Las Palmas, salió a escena a última hora de este convulso martes en el que el tema estelar fue su compañero Sergio Araujo.
"Sabemos que esto no es agradable para nadie. Sergio tiene su versión, mañana está el juicio. Estamos con él. No vamos a machacarle. Lo que pasó se verá en el juicio. Estamos a muerte con Araujo", dijo el central del Arguineguín, en tono de representante del colectivo amarillo.

"Aunque tenga razón, este tipo de noticias no son buenas para el club y tampoco para nosotros. Sergio es un buen chico. Nos da la explicación. Tiene nuestro apoyo y ya se verá lo que diga el jugado", argumentó sin profundizar en los hechos.

Él mismo, en su juventud, se vio en titulares por un incidente en el que se vio envuelto. Recuerda Aythami que "cuando pasan cosas y no eres culpable te sientes jodido. Todos representamos a un club, a una isla. Todo el mundo opina (sin tener la información completa). En mi caso, cuando ocurrió también lo pasé mal".

La plantilla recibió este martes la visita de Miguel Angel Ramírez. "El presidente está siempre con nosotros. Es un amigo de los jugadores. Es uno más. Habló con nosotros y hablamos también del encuentro".

Otras valoraciones:

El partido contra el Madrid

"Fue un fin de semana bueno. Dimos una imagen buena después de la derrota dura contra la Real. Estuve contento con el equipo y sobre todo porque jugué. Estamos en una dinámica muy buena en líneas generales"

No sabíamos que estaríamos tan bien

"Tenemos nuestras expectativas. Terminamos muy bien el año pasado. No sabíamos que íbamos a estar tan bien en el inicio de la nueva liga. La idea del míster la estamos cogiendo bien"

La respuesta física

"No estamos acostumbrados a jugar entre semana, por Champions. Tuvimos un viaje largo mucho tiempo fuera (antes del partido contra el Real Madrid). En la primera parte fue un ritmo muy alto, pero el equipo respondió bien a la exigencia del encuentro"

No estamos teniendo arbitrajes buenos

"Se habla mucho de la vara de medir de los árbitros. No estamos teniendo arbitrajes buenos. Dentro de unas jornadas quizá no se hable de ello porque los datos cambian (Las Palmas es el equipo que menos falta comete y el segundo más amonestado)"

Osasuna, peleón

"En El Sadar empujan mucho. Son intensos, pelean hasta el final. Es un partido muy complicado. Tenemos que estar muy concentrados en cada disputa. Cuando tengamos el balón, debemos hacer lo que sabemos"

Romper ritmos rivales

"Quizá hay momentos del partido podríamos hacer alguna falta más. Se van adquiriendo cosas. En seis partidos el equipo está creciendo. Estoy muy tranquilo, Me preocupa que bajemos el nivel. Metemos goles y hacemos muchas cosas bien. Metemos más goles que el rival y eso es lo importante"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios