Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa espera por sus lesionadas

  • BALONMANO
  • 29/09/2016 - 19:47

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE María González y Sayna Mbengue van evolucionando de las lesiones con suerte diferente.

Por parte de la central evoluciona favorablemente de la lesión del bíceps femoral sufrida a lo largo de la pasada semana pero sin tener una fecha clara de la incorporación a los entrenamientos con el resto de sus compañeras, ya que es delicado que la lesión se resienta y pueda volver a recaer.

"Ya puedo hacer cosas sencillas como atarme los cordones y hacer movimientos suaves, pero lo de trotar y hacer bicicleta por ejemplo sigo sintiendo molestias, pero evoluciono lentamente y favorablemente, donde por recomendación médica es mejor no forzar y hacer una buena recuperación para no sufrir una recaída", nos indica María González.

Por parte de Sayna Mbengue hasta el lunes que tenga la visita al Vithas Hospital Santa Catalina y sea explorada de su lesión donde no se ha podido dar un pronóstico exacto por la inflamación de la rodilla derecha, hay que esperar hasta el propio día 3 para conocer el diagnóstico y posible estimación de recuperación o tener que pasar por quirófano.