Publicidad
  • Publicidad

Se confirma la rotura de ligamento de Mbengue

  • BALONMANO
  • 03/10/2016 - 18:30

La jugadora del Rocasa Remudas, Sayna Mbengue, ha pasado por la revisión médica que tenía en el Vithas Hospital Santa Catalina, para conocer el diagnóstico de la lesión sufrida en la primera jornada liguera. Tras la revisión, Mbengue ha conocido que tiene rotos los ligamentos de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior completo y parcialmente el ligamento colateral interno) y tendrá que pasar por quirófano.

Esta lesión la mantendrá alejada del 40 x 20 al menos durante seis meses, por lo que su vuelta será aproximadamente para el próximo mes de abril, donde ya la liga estará muy avanzada y poder así retomarla a partir de la vigésimo primera jornada liguera.

La entidad ya está tramitando todo el papeleo necesario para que pueda conocer cuanto antes la fecha de la intervención quirúrgica, ya que son conscientes de la dificultad de la operación y así poder agilizar al menos el paso por quirófano de la joven jugadora.

"Una complicada lesión me tendrá apartada durante seis meses de las canchas, tendremos que pasar por el quirófano y esperamos que la recuperación sea la esperada", nos comentaba.