Publicidad

Concepción anuncia una demanda contra Pier

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/10/2016 - 20:19

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción fue el protagonista de este martes en El Deportivo de Canarias Radio, concediendo una larga entrevista en la que analizó toda la actualidad del representativo.

El dirigente palmero confirmó que "vamos a ir a los Tribunales" contra Pier Cherubino después de cerrar el informe interno que inició el club tras las acusaciones del candidato a la presidencia del extravío de papeletas en su favor. "Tenemos un Código Ético como todos los clubes, ahora estamos cerca de los Juzgados, el punto final lo pondrá la Justicia".

"Se abrió una investigación y se tomó declaraciones a todos los empleados. En el informe consta que todos lo hicieron de manera impecable. El siguiente paso es ir a los tribunales. Se le va a requerir a Pier si se ratifica en lo que ha dicho o no en la querella, en qué pruebas se basa para hacer unas acusaciones tan graves. Si se retracta se hará públicamente, pero no voy a dejar una duda, una mancha, sobre los profesionales de este club. Tenemos un Código Ético como todos los clubes, ahora estamos cerca de los Juzgados y se informará, el punto final lo pondrá la Justicia".

Más información en Deporpress.com