Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro abandona la selección por una lesión

  • BALONMANO
  • 06/10/2016 - 18:42

La portero del Rocasa Remudas, Silvia Navarro, estará de baja tras retirarse de la concentración de la Selección Española donde en estos días jugará un doble partido con el combinado alemán. La jugadora sufre una rotura de fibras que no le permitirá incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeras, hasta dentro de 10-12 días que será cuando podrá comenzar a entrenar con el resto del equipo.

Opina, mientras, que "la selección la veo muy bien y sobretodo con las incorporaciones dando entrada a nuevas jugadoras y estoy segura que darán todo por defender nuestra camiseta".

"Almudena se ha incorporado con el resto de jugadoras y ha tenido buena acogida por el resto de chicas, en cuanto a la posibilidad de tener minutos en estos dos encuentros seguro que así será y que hará un gran papel con la selección, estoy convencida", declaraba sobre la incorporación de Almudena Rodríguez a la selección tras la llamada de Jorge Dueñas.

"Mis compañeras Dara Hernández y Andrea Armas son muy jóvenes y con un futuro prometedor para el Rocasa, lo están haciendo muy bien y creo que el entrenador tendrá que pensar a quien poner en la portería ante el Balonmano Base Villaverde porque ambas presentan grandes cualidades", destaca Silvia Navarro.

Por otro lado, Sayna Mbengue en la mañana de hoy ha pasado en el Vithas Hospital Santa Catalina por el correspondiente preoperatorio, donde ya el próximo lunes tendrá fecha para ser intervenida de su rodilla derecha.