Publicidad

El grancanario Rubén será bético al menos hasta 2019

  • MERCADO
  • 07/10/2016 - 18:38

B.P.

El grancanario Rubén Castro podría cerrar su etapa profesional en el Real Betis Balompié. El club sevillano anunció este viernes la renovación del goleador grancanario hasta junio de 2019. Rubén es una leyenda verdiblanca ya, porque es el máximo realizador del club en toda su historia.

"Seguirá vinculado a la disciplina del Club hasta 2019. El nuevo contrato ha sido firmado esta tarde por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el 24 verdiblanco en las oficinas del Estadio Benito Villamarín.

Rubén Castro llegó al Real Betis en 2010 y en estos seis años ha jugado un papel trascendental en nuestro equipo. Su fútbol y sus goles lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club, una leyenda que podrá seguir aumentando en las casi tres temporadas que le quedan de contrato", recuerda el club.

El debut en Primera División de Rubén Castro se produjo en la UD Las Palmas, siendo entrenador Sergio Kresic (2000-01). Apenas unos minutos en la Rosaleda para luego desatar toda su sabiduría en el área siendo uno de los referentes atacantes del fútbol español hasta la fecha.

Satisfecho

"Era lo que queríamos las dos partes. Estoy muy a gusto aquí, llevo siete años en el Club y es el sitio donde mejor me han tratado y donde más he sacado mi fútbol. El día de hoy es para estar muy contento", comentó a los medios oficiales del Betis el isletero.

"No todos los jugadores pueden decir eso, yo tengo la suerte de decir que quiero retirarme aquí. Estoy muy contento y el Club conmigo, se ha hecho realidad lo que quería. Ojalá pueda retirarme aquí", añadiría.

Estará "lo que dure. Tengo 35 años, pero mi cuerpo sigue dando guerra. En los partidos se nota, llevo 7 partidos esta temporada y he marcado 4 goles. Hasta que el cuerpo lo diga voy a seguir luchando para hacer goles y dar lo máximo en este club".

Sus objetivos: "Son muchos retos los que he conseguido. Me quedan pocos, uno de ellos es el de ser el máximo goleador del Betis en Primera División. Con los años que voy a estar aquí creo que es un reto que puedo conseguir".

Sus recuerdos desde la llegada en 2010 fueron estos: "Lo que recuerdo es que no pensaba que iba a durar tanto tiempo aquí, ya son 7 años los que llevo. En temporadas anteriores había ido de un lado para otro, pero aquí me trataron muy bien desde el primer momento y han sacado lo máximo de mí. Estoy contento por seguir aquí tantos años".