Publicidad

Pedro Martínez

"Yo firmo empezar con un 0-3 y tener ya un título ganado"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/10/2016 - 19:23

B.P.

Pedro Martínez, ex entrenador del Gran Canaria y actualmente en el Valencia, reflexionó sobre la situación de los amarillos tras el paso de su equipo por el Arena. Para el técnico la Supercopa "no es un título con menor importancia" porque ya la quieren "equipos grandes como el Real Madrid o el Barcelona".

Así que comprende que en su caso "yo firmo empezar con un 0-3 (victorias-derrotas) y tener ya un título ganado". Valoró tras el partido el esfuerzo del Gran Canaria por formar "una gran plantilla", que ya había demostrado en la pretemporada de lo que es capaz.

"Al Gran Canaria le he visto bien de esfuerzo, con momentos de buen juego. Ahora mismo he visto dudas que no tenían hace algún tiempo", precisó Martínez.

"La Supercopa es un grandísimo título. Lo ha ganado con mucho esfuerzo (...) Confío en que el Gran Canaria va para arriba, porque tiene buen equipo, está bien entrenado ... Este mal inicio es una anécdota comparado con la temporada que va a hacer", dijo al referirse nuevamene a lo más reciente.

Sobre el Valencia valoró lo siguiente: "Empezamos muy bien el partido. Los primeros minutos fueron sensacionales. Luego tuvimos momentos difíciles porque el Gran Canaria subió mucho las líneas. Hemos sufrido pero tuvimos buena concentración. En el tercer cuarto tuvimos momentos muy buenos, moviendo bien el balón; jugamos bien. Fue una victoria ante un buen rival".

"En ningún momento entramos en pánico, aunque el Gran Canaria estuvo por delante. El basket es un juego de errores, pero hemos hecho un buen trabajo en defensa. Salin, por ejemplo, ha hecho dos tiros. Le hemos negado situaciones de tiro", descubrió.