Publicidad

Luis Casimiro

"Estamos más cerca de retomar la situación"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/10/2016 - 20:27

B.P.

Luis Casimiro consideró que, en líneas generales, su equipo "no ha estado mal hoy", a pesar de que cosechara ante el Valencia la tercera derrota de la temporada. "El encuentro, durante muchas partes, estuvo muy igualado y competido. Hubo mucha energía e intensidad. Ellos han estado acertados en el tiro exterior. Ha sido determinante para definir la victoria", dijo.

La Supercopa sigue siendo tema de actualidad ahora que los resultados son inversos: "Aquello pasó hace dos o tres semanas. Tendremos que sacar conclusiones de estos tres partidos. Tenemos que mejorar mañana mismo para retomar la línea de antes, que no encontramos en la Liga"

Considera que "las tres derrotas son diferentes. El primero era complicado jugarlo con tantas emociones durante la semana. Hizo que no estuviéramos a nivel de concentración para un derbi. En el segundo (Andorra) tuvimos un problema en defensa. Cuando dejamos de anotar no tuvimos solidez defensiva. Hoy tuvimos crispación en ataque. Queríamos hacerlo muy bien para tomar el mando del partido. Pero eso nos ha traído factura porque luego no tuvimos buenas decisiones, con clama, no leímos el partidos. Son tres partidos diferentes y debemos seguir trabajando para una victoria".

Preguntado sobre la labor de McCalebb, el técnico hizo una defensa de su jugador pero sentenció: "Esto no es cuestión de un hombre solo; es un tema de equipo y no de señalar a nadie"

En síntesis, "estamos más cerca de retomar la situación, de volver a ganar, que de seguir así. Las pretemporadas sirven para construir. El equipo dio un buen tono en la Supercopa. Pero era el último capítulo de la temporada. Ahora necesitamos nuestra forma y velocidad de crucero para andar por la Liga".

Entiende que el inicio de la competición europea, con el choque frente al Cedevita Zagreb -miércoles- "nos vendrá bien".