Publicidad

3-1: Paco Herrera deja al Tenerife sin la Copa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/10/2016 - 21:39

No habrá partido de Copa del Rey contra un rival de Primera División en el Heliodoro en la presente temporada. El CD Tenerife perdió este miércoles, en la prórroga, por tres tantos a uno en Valladolid en un choque en el que mereció mejor fortuna. Los tinerfeños, sin asumir el mando de entrada, fueron mejorando con el paso de los minutos y terminaron más enteros que los pucelanos, a los que encerraron en su área desde los minutos finales del partido reglamentario y el tiempo extra, en el que una indecisión de Camille propició el segundo gol de los locales, y en la última acción Drazic firmó con su doblete, a la contra, la puntilla del Tenerife, que dice adiós al trofeo del ko.

Alineaciones:

Real Valladolid: Pau Torres; Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel; Anuar, Luismi; Salvador (Míchel, 80'), Sergio Marcos, Guzmán (Drazic, 65'); Mata (De Tomás, 70').
Entrenador: Paco Herrera.

CD Tenerife: Falcón; Cámara (Amath, 82'), Germán, Carlos Ruiz, Camille; Omar, Alberto, Aitor Sanz, Álex García (Lozano, 82'); Cristo (Aarón, 63') y Jouini.
Entrenador: José Luis Martí.

Goles: 1-0 Drazic (78'). 1-1 (83') Amath. 2-1 De Tomás (97'). 3-1 Drazic (119').

Más información en Deporpress.com