Publicidad

La UD conoce a su primer rival en la Copa del Rey

  • ACTUALIDAD
  • 13/10/2016 - 18:41

Este viernes, antes de disputarse el encuentro frente al RCD Espanyol de Barcelona, la UD Las Palmas va a conocer el nombre de su primer rival en la Copa del Rey. En el sorteo copero, sin embargo, no estará el CD Tenerife, eliminado por el Real Valladolid esta misma semana.

La cita es a las 11.00 hora canaria en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, uniéndose los dúos que competirán en los dieciséisavos dde final. Acudirán los veinte conjunto de la Primera División más los 11 restante que han pasado la tercera eliminatoria además de la SD Huesca, que había quedado exento en el anterior pase.

Hay cinco equipos de Segunda B: Guijuelo (donde militan los ex amarillos Néstor Gordillo y Manu Dimas), además de Leonesa, Hércules, Racing de Santander y Toledo. Un Tercera, el Formentera. Estos serán rivales de los conjuntos de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Celta o Athletic, continentales, también jugará ante un Segunda. Los de Segunda (Real Valladolid, Nástic, UCAM Murcia y Córdoba) jugarán ante equipos de Primera y el resto de los de la máxima categoría lo harán entre sí también.

En la hipótesis de que la UD Las Palmas se cruce con un rival de inferior categoría, el segundo encuentro se disputará en el estadio de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas