Publicidad

Sánchez Flores regresa a Gran Canaria 12 años después

El técnico sólo se enfrentó una vez como visitante, en Copa con el Getafe

  • EL RIVAL
  • 13/10/2016 - 14:19

B.P.

"Las Palmas ha crecido mucho desde la llegada de Setién. Es rápido, muy bueno, defiende bien. Se encuentra más cómodo en campo contrario. Será un partido muy duro", pronosticó Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol, antes del desplazamiento a Gran Canaria.

La de este viernes será la segunda vez que en su larga carrera profesional (8 equipos distintos en 11 años en la élite) Quique Sánchez Flores sea entrenador rival de la UD Las Palmas. El único precedente es de Copa, en 2004-05, cuando ganó 0-1 a la UD de David Amaral en el Estadio de Gran Canaria.

"En la séptima jornada no se consigue el objetivo. Estamos en un proyecto que se ha iniciado ahora, lleva un tiempo. No dependerá de si ganamos o no en Las Palmas. Nuestra idea es que el proyecto se consolide con el tiempo, con estructuras sanas", reflexionó.

"En todos los partidos de esta temporada el equipo ha competido. El rival tiene muchos registros, pero nosotros tenemos opciones para ganar en Gran Canaria y las vamos a utilizar"

El Espanyol se traslada a Gran Canaria con 19 jugadores y una formación que podría estar integrada por Diego López, Javi López, Diego Reyes, David López, Victor Sánchez, Javi Fuego, Roca, Hernán Pérez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard. Para el banquillo Sánchez Flores habría elegido a Roberto (p), Duarte, Sevilla, Reyes, Jurado, Diop, Aarón y Demichelis, a excluir uno.

Noticias relacionadas