Publicidad

Luis Enrique habla de Nili como "una ayuda"

El técnico no descarta que pueda entrar en una de sus convocatorias oficiales con los profesionales

  • LFP
  • 14/10/2016 - 11:37

B.P.

En Barcelona pronostican que existe la posibilidad de que Nili Perdomo, el jugador grancanario firmado para el filial del FC Barcelona, pueda entrar pronto en una convocatoria oficial de Luis Enrique. Los problemas en el lateral derecho azulgrana y la nula confianza del técnico en Aleix Vidal permiten a Nili tener esa opción.

Y dos motivos más llevan a esta sospecha. De una parte, Nili fue el único jugador de campo del filial que se entrenó en la víspera del partido contra el Deportivo con los profesionales azulgranas. Por ello, al técnico se le preguntó por el jugador grancanario en la rueda de prensa.

Luis Enrique dijo al respecto:

"Nos han ayudado muchos jugadores del filial. Nili es uno de ellos. Siempre existe la posibilidad de utilizar a cualquier jugador".

Además, el Barcelona tiene preparativos dobles de Liga y Champions, competición para la que también fue inscrito Perdomo.

Pero está muy centrado en el Deportivo. "¿El City? Solo hay un partido ahora, el del Deportivo. Queremos recuperar puntos y la única forma es ganando partidos. Sabemos lo difícil que es preparar un partido en solo dos días y pensar en otro partido no sería lo mejor", dijo el asturiano.

Noticias relacionadas