Publicidad

Oliver pide "tranquilidad en ataque" al Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/10/2016 - 10:57

B.P.

Albert Oliver observa con optimismo el siguiente panorama del Gran Canaria, que comienza el sábado en Málaga con el Unicaja para continuar en Rusia la próxima semana, con otro episodio de la Europa.

El experimentado base pide que "afrontemos el partido intentando ser nosotros mismos. Debemos mejorar cosas, como ya ocurrió ante el Valencia. En ataque debemos estar más tranquilos. Aunque sabemos que es un campo muy difícil ganar y que ellos han tenido más tenido más tiempo esta semana porque no jugaron partido continental. Pero no es excusa para hacer allí un buen encuentro", reflexionó antes del segundo viaje oficial de la campaña.

"Estamos acostumbrados a los viajes largos. Es lo que hay. Ojalá podamos hacerlo durante mucho tiempo", matiza.

Recuerda que "en Andorra fuimos menos constantes que contra el Valencia. Si somos constantes tendremos más posibilidades de ganar. Tenemos que ser ambiciosos. Si estamos al 100%, como muchos momentos ante el Valencia, podremos ganar". Pero los síntomas de cambio sí los aprecia en este proceso previo de 0-3 en la Liga ACB.

Tiene una alta valoración sobre el Unicaja: "Ellos no querrán perder más en casa. Estarán más en alerta. Unicaja ha fichado a grandes jugadores esta temporada, porque han fichado muy bien Este año corren más y tiran de tres. Hay que estar atentos al balance defensivo".