Publicidad

Una lumbalgia impidió la primera llamada de Nili

  • VISTO EN LA RED
  • 16/10/2016 - 19:21

Según aseguraba en las últimas horas El Mundo Deportivo (noticia que ha tenido diversas réplicas), el grancanario Nili Perdomo estuvo a punto de entrar en su primera convocatoria oficial este fin de semana, frente al Deportivo de la Coruña. Pero una lumbalgia inoportuna impidió que Luis Enrique mencionara su nombre entre los convocados en la mañana del sábado.

Nili había sido el único jugador de campo del filial que se había ejercitado durante toda la semana con el equipo profesional. La baja médica de Sergi Roberto y la ausencia por decisión técnica de Aleix Vidal le abrían esa posibilidad de haber podido ir al menos al banquillo del Nou Camp, para el partido de la jornada frente a los gallegos.

Luis Enrique dejó entrever que Nili "es una ayuda" y "podría tener la oportunidad en cualquier momento". Lo dijo en la víspera del encuentro ante el Depor.

Nili, que el filial azulgrana actúa más avanzado, en los planes de Luis Enrique se contempla como lateral derecho, puesto para el que fue reconvertido por el entrenador de filiales de UD Las Palmas, Mingo Oramas.

Noticias relacionadas