Publicidad

El Gran Canaria ya se entrena en los aviones

Los amarillos invierten un día en volver de Rusia, con retraso añadido entre los enlaces aéreos a la isla

  • CBGC NOTICIAS
  • 19/10/2016 - 22:36

B.P.

Desde la una de la madrugada en Gran Canaria y hasta pasadas las 11 de la noche, el Gran Canaria padeció un largo viaje de vuelta desde Rusia. La expedición tenía programado un largo retorno de 17 horas que se convirtieron en más de 20 por el retraso de más de tres horas sufrido en aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde tuvieron que cumplir con una escala de nueve horas y media. "22 horas y 48 minutos para regresar de Nizhny Novgorod. Buenas noches" relató el club en un tuit oficial al tomar tierra en el Aeropuerto insular.

Algunos de los jugadores se manifestaron al respecto, durante la vuelta. Oriol Paulí dejó en tuiter una iniciativa asociada al #dormiresdecobardes. El equipo de Luis Casimiro ha comenzado a "entrenar en los aviones", como bromeaba su antecesor, García Reneses, que se quejó durante los dos años de su gestión por la abundancia de horas de viaje del equipo cuando competía en la Eurocup.

Así pues, no será hasta este jueves, cuando los amarillos empiecen a preparar el encuentro con el Fuenlabrada del próximo domingo, en el que intentarán obtener su primera victoria en la competición doméstica.

El partido de la quinta jornada es importantísimo para el Gran Canaria, que todavía no conoce la victoria en la Liga ACB.