Publicidad

Eurocup

Kuric: Dos partidos, dos victorias y dos MVP

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/10/2016 - 09:24

Dos jornadas, dos victorias y dos veces elegido Kyle Kuric como MVP de la Eurocuo. El jugador estadounidense está en su salsa. Los 20 puntos (25 de valoración) asociados a la victoria en Rusia 80-196 son destacados de nuevo por la organización del torneo continental.

 

El jugador espera poder colaborar a la reacción completa de su equipo y en declaraciones a la Eurocup había señalado en este sentido que "sólo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo y jugar mejor en defensa", por lo que "esperaramo que por fin podemos conseguir el título continental".

El jugador reconoció sentirse "muy emocionado de estar de vuelta con el equipo de Gran Canaria. Sobre todo después de todo lo que pasó la anterior temporada" a nivel personal. Pero "recibí un apoyo increíble a diario", que le dio fuerzas para seguir mostrando su mejor baloncesto en 2016-17. "Todo el apoyo de los aficionados, el apoyo de la organización, los jugadores y todo el mundo me han hecho sentir como en casa".

Sobre el momento que se vive en la Liga valoró que el triunfo en la Supercopa está asociado a que "tuvimos una muy buena pretemporada. Pero aún es pronto y hay un largo camino por recorrer. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador y jugamos bien juntos, así que vamos a reaccionar".