Publicidad

OFICIAL

La Copa 2017, en Vitoria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/10/2016 - 08:44

B.P.

Pese a que en Gran Canaria se llegó a afirmar en algunos medios que la Copa del Rey de 2017 se iba a disputar en la isla, lo cierto es que la Liga ACB confirmó este jueves que el destino organizador es Vitoria. Será la séptima oportunidad en que el Baskonia Basket sea el equipo anfitrión de un torneo que ha ganado en seis ocasiones.

Las fechas para la competición del 16 al 19 de febrero, según ratificó la organización del baloncesto profesional. El Baskonia está clasificado como anfitrión.

La posibilidad de que el Herbalife Gran Canaria dispute una vez esta fase final pasa por una remontada excepcional tras el pésimo inicio ofrecido en la competición con un parcial 0-4. El equipo de Luis Casimiro tiene la urgencia de empezar a recuperar terreno este próximo domingo, a las 12.00 horas, cuando reciba al Fuenlabrada. El Gran Canaria necesitará hacer un parcial de 9 victorias para intentar asegurar ese objetivo, que se ha puesto muy cuesta arriba porque su margen de error se ha reducido de forma muy notable.