Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético tiene cita estrella este domingo

Galería de fotos: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 21/10/2016 - 14:28

B.P.

Las Palmas Atlético tiene partido importante este domingo, en el estadio Anexo (12.00), dentro del calendario canario de la Tercera División. Se enfrenta al vigente campeón de Tercera División, Villa de Santa Brígida, en un encuentro con muchos atractivos para el filial y también para los satauteños.

Son dos equipos a la par en la tabla clasificatoria, por emprenden en este encuentro la posibilidad de abrir una pequeña brecha como aspirantes a la Segunda B.

El Villa tiene problemas abundantes, que su entrenador Israel Quintana resolvería con el apoyo del equipo filial, CA Huracán. Pero Las Palmas Atlético no se queda atrás. Son bajas confirmadas tres de sus habituales titulares: Alvaro Arencibia, Borja Herrera y Pablo Santana, además de otros jugadores con diversas molestias físicas. Y, también Alex Suárez, que termina el ciclo de partidos de sanción.

Este mismo encuentro se saldó con sendos empates la pasada temporada, tanto en la en Los Olivos (0-0) como más tarde en el Juan Guedes (1-1).

Tanto el filial como el Villa conocen que una victoria en el encuentro de este domingo les podría impulsar en la clasificación, no sólo por el golpe deportivo en sí sino por el anímico.

Noticias relacionadas