Publicidad

Alexander Pato

"No veo la hora de jugar contra Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 21/10/2016 - 18:51

Alexander Pato, el jugador del Villarreal, ha hecho unas manifestaciones en las que expresa una motivación especial para el encuentro ante la UD Las Palmas, donde se reencontrará con su ex compañero Kevin Boateng. "No veo la hora de jugar contra Las Palmas" afirma el jugador, titular que recoge la propia web del club de la provincia de Castellano.

"Será un encuentro muy difícil. Esperamos sacar un buen resultado, porque si lo hacemos podemos pensar en muchas cosas buenas. Además es un partido en el que me reencuentro con mi amigo Boateng después de mucho tiempo. Bien, esperamos un buen partido y que ganemos nosotros". Pero todo ello, "no veo la hora de empezar a jugar".

El equipo que dirige Fran Escribá regresaba este viernes de Turquía, tras el empate 2-2 de competición continental. "Es cierto que en el primer tiempo no empezamos bien. Les dejamos mucho espacio, crearon e hicieron dos goles. Nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, pero después de recibir dos goles era muy difícil, así que un punto está bien. Estoy contento por el gol y por el trabajo que hicimos en el segundo tiempo".

Y sobre su situación en la Liga española dijo que "estoy contento porque cada vez estoy mejor. Cuanto más juegas, más confianza tienes. Entiendo que hay muchos jugadores que quieren y pueden jugar, así que tengo que respetar las decisiones del entrenador. Ahora me siento bien. Tengo que ir aprovechando los minutos que tengo e ir cogiendo cada vez más confianza".

 

Noticias relacionadas