Publicidad

11ª JORNADA

San Mateo y San Fernando puntúan

  • TERCERA
  • 22/10/2016 - 19:38

B.P.

La mitad del calendario de la undécima jornada de Tercera División ya está cubierto este sábado. En él, hasta cuatro partidos con equipos grancanarios implicados.

El Panadería Pulido de San Mateo vivió una tarde tensa frente al Unión Puerto, con igualdad final en el marcador (1-1). El inicio se puso gris para el equipo de Juan Carlos Socorro, con un tanto en contra y un penalti a favor majorero. Pero Omar rechazó el disparo al goleador Ángel y mantuvo vivo el partido.

Moisés, que fuera protagonista una semana atrás ante Las Palmas Atlético, marcó el empate antes del descanso en una jugada personal. Y el árbitro tomó notas en el intermedio, con roces entre los componentes de los banquillos.

San Mateo pudo ganar en la segunda parte, pero el segundo gol se quedó a las puertas de la Vega.

El viernes, el San Fernando ganaba 2-1 al Arucas en el debut de Tino Déniz como entrenador. Reapareció en la segunda parte el centrocampista Karim.

Marcaron por los sureños Quintero y Andrés, colocando el 2-0 que sólo pudo reducir Omar.

El Unión Viera sigue dando vueltas de tuerca a su situación. Perdió 0-1 ante el Marino de Tenerife, gol de Alonso, que alcanza de nuevo el liderato tras cuatro jornadas sin lograr la victoria. Queda a expensas del resto de los competidores próximos a su puntuación.

La UD Telde regresa de vacío de su visita al Ibarra (3-1). Los tantos de Manzi, Mauri y Matías impidieron cualquier nueva reacción a los grancanarios, que siguen en la pelea por salvarse.

El quinto partido adelantado fue el Santa Úrsula-Buzanada, que quedó sin goles.

Fotos del San Mateo-U. Puerto: José Carmelo González