Publicidad

"La propuesta de Las Palmas es muy bonita"

Fran Escribá pone en alerta a sus jugadores

  • EL RIVAL
  • 22/10/2016 - 14:02

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, no se fía de la UD Las Palmas. "Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Tendremos que dar el 100% para ganar" a los amarillos grancanarios, en opinión del preparador del Submarino.

"El rival tiene una manera de jugar que a todos nos gusta. Ha crecido mucho desde la llegada de Setién. Intentaremos ser un equipo fuerte que juegue incluso mejor que ellos. Si les dejamos correr nos va a crear mucho peligro", recoge  la web del Villarreal las palabras de su entrenador, que apostará por la posesión para combatir al estilo de Setién. "Las Palmas tiene una propuesta muy bonita. Nosotros vamos a intentar jugar a eso también. Queremos crecer con balón. No vamos a encerrarnos y jugar al contragolpe. Queremos jugar bien. Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo. Queremos dominar el partido, sabiendo que ellos también pueden crearnos peligro a la contra", dijo en vísperas del encuentro que comienza este domingo a las 17.30 hora canaria.

Escribá recalcó que para este partido recupera a Musacchio, que no pudo jugar ante el Osmanlispor por una inoportuna amigdalitis. El que no estará ante Las Palmas por precaución será Cheryshev: "Musacchio está perfecto. Cheryshev podría estar, pero hemos preferido que descanse porque tenemos una semana por delante limpia", finalizó.

 

Noticias relacionadas