Publicidad

Luis Casimiro

"La grada estuvo perfecta"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/10/2016 - 16:04

Se desinflan urgencias con la victoria ante el Fuenlabrada. "Es para estar muy satisfechos con todos los minutos, incluso con los iniciales cuando estábamos con ansiedad en ataque. Desde la energía hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador inicial contrario, y lo más destacable es que hemos mantenido esa intensidad y ese deseo, el mismo quizá que contra Valencia, durante todo el partido. Eso nos ha hecho ir creciendo cada vez más", consideró Luis Casimiro al acabar el encuentro de este domingo en el Gran Canaria Arena.

Reconocería que "ganar siempre viene muy bien en el mundo en el que estamos. Si encima lo haces con esta autoridad siempre viene bien para inyectarnos esa dosis de confianza, de autoestima que siempre son necesarias. El trabajo venía siendo igual; posiblemente nuestras ganas de querer hacer las cosas excesivamente bien jugaron en contra, pero hay que seguir en esta línea".

Apreció que "incluso en los primeros minutos en los que teníamos dudas me ha gustado la reacción que hemos tenido. No hemos bajado el pistón del acelerador, no hemos especulado con el marcador y ha estado muy bien. La grada estuvo perfecta. Sí que es verdad que cuando estábamos esos malos tres minutos del inicio, la reacción de la grada ha sido perfecta, animando y con el equipo. Sabían que tenían que estar con el equipo".

También Kyle Kuric consideró que "fue un buen partido para nosotros, buen trabajo en defensa y es importante para volver al camino en Liga Endesa. Ellos fallaron mucho y pudimos correr, así que tuvimos la ventaja pronto". Aunque "quizá 50 puntos son muchos de ventaja pero necesitábamos ganar, recuperar nuestra confianza y poder mejorar en la Liga Endesa".

Por su parte, Paulí mencionó que "nos hemos sorprendido de cómo iba el partido, por la ventaja. Pero en todo momento sabíamos que teníamos que seguir haciendo lo que nos había llevado hasta ahí, seguir trabajando, coger el máximo average posible. Muy contentos porque necesitábamos un partido así".

"Muy contento, estamos trabajando bien. Luis está contento. Cuando salgo a la pista intento hacer lo máximo para el equipo y creo que eso es lo que se está viendo. Muy contento, y más en partidos como el de hoy", terminó.