Publicidad

Segunda B

Cese por sorpresa del ex amarillo Visnjic

  • NOTICIAS
  • 24/10/2016 - 10:39

B.P.

Extraño cese en el Fuenlabrada, de Segunda B. El ex entrenador de la UD Las Palmas, Josip Visnjic, fue destituido este lunes de manera sorpresiva. Porque el equipo de la provincia de Madrid ganó el fin de semana con una remontada al Gernika vasco.

El Fuenlabrada envió una nota oficial en la que anuniciaba que el serbio "deja de ser entrenador del C. F. Fuenlabrada desde hoy lunes, 24 de octubre. Según la Dirección Deportiva, "creemos que es conveniente cambiar el rumbo del equipo para que pueda optar por y alcanzar cotas mayores", declaró el responsable departamental, Juan Luis Mora. El técnico serbio ha cosechado en las 10 primeras jornadas de Liga cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, colocando al CF Fuenlabrada en la duodécima posición de la tabla.

El C. F. Fuenlabrada agradece a Josip Visnjic su esfuerzo y dedicación y le desea la mejor de las suertes. Respecto del banquillo, ya trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador, y además organizará una rueda de prensa el próximo jueves, 27 de octubre, en la que comparecerá el Director Deportivo Juan Luis Mora para ampliar detalles e información".

Noticias relacionadas